Linda casa de dos plantas tres dormitorios y 238 metros cuadrados

A muchos de los planos que se publican en el sitio le hacen falta imágenes en colores de la fachada. Este es uno de ellos. Al ver esta imagen en blanco y negro seguramente lo menospreciamos un poco. Pero cuando comenzamos a ver todas las cosas que tiene esa pequeña falta deja de importarnos. Claro que en el camino muchas personas no vieron el diseño solo por esa imagen aburrida.

En la planta baja a la izquierda tenemos el garaje para dos vehiculos. En el otro lado tenemos la entrada, con puertas dobles, imponente. El foyer (o recibidor) queda delimitado por el comedor y las escaleras que nos llevan a la planta alta. En el frente tenemos la sala de estar. A la derecha tenemos el dormitorio principal con su propio baño en suite (bastante grande) y walk in closet. A la izquierda del living tenemos acceso a la cocina, el desayunador y comedor dario por un lado y al toilette, el lavadero y la cochera por el otro.

En la planta alta tenemos tres habitaciones mas, un baño y una habitación de recreación o game room.

3 comentarios sobre “Linda casa de dos plantas tres dormitorios y 238 metros cuadrados”

  1. Está muy linda la casa, y la verdad, hace falta nada más un poco de imaginación para verla inundada de colores. Es un buen trabajo de diseño.

    Preocupa un poco la ventilación del medio baño que está por la zona del garaje y considerando que la cocina está tan cerca pues… habría que verlo.

    Me pregunto si alguna vez han pensado en mostrar también los planos estructurales, de cañerías o eléctricos. Yo no soy diseñador, ni arquitecto ni ingeniero ni mucho menos. Pero a veces coge uno ideas de su sitio para proyectos personales y me imagino que muchos llegarán a contratar inclusive a los profesionales involucrados y que publiquen aquí.

    Muy buen trabajo! felicitaciones…

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.