Palacio de 4 dormitorios y 393 metros cuadrados

Los mas puristas me van a decir que esto no es un palacio. Pero al ver los detalles de esta casa estoy seguro que lo podemos considerar como un palacio del siglo 21. Particularmente me gusta mucho la fachada simétrica y el aspecto brindado por el ladrillo a la vista. Veamos el diseño en detalle.

En el frente, al medio de la construcción, tenemos el porch que a la vez es un balcón, al ingresar nos encontramos con un gran recibidor. A la izquierda de este tenemos el living formal. A la derecha esta el comedor. En el frente tenemos las escaleras, el toilette, y un pasillo que nos lleva al área privada de la casa. Por el lado izquierdo tenemos el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, y por el lado derecho tenemos la sala de estar familiar, la cual esta conectada con la cocina mediante una barra, la cocina con isla, el desayunador, un lavadero, otro toilette, y el garaje para dos vehículos. Todos estos ambientes con vista al jardín trasero.

En la planta alta no tenemos construcción por arriba de la cochera. Es un espacio mas pequeño pero muy interesantemente distribuido. Las escaleras dan directamente a una sala de juegos la cual cuenta con un bar. Tenemos tres dormitorios. Dos de ellos comparten un twin bath y el otro lo comparte con la sala. Ademas tenemos una biblioteca y escaleras que nos llevan al ático.

Un comentario sobre “Palacio de 4 dormitorios y 393 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.