Casa mediterranea de tres dormitorios y 189 metros cuadrados

Llamar a esta casa mediterránea puede que traiga algunas controversias. Yo la miro y su aspecto me hace acordar a esas típicas casas españolas. Un poco agiornada es verdad, pero en esencia la veo asi. No dispone de garaje para la enorme galeria al frente, que cuenta incluso con su propia chimenea la vuelve muy atractiva.

En la planta baja tenemos un recibidor y un hall que nos distribuye por un lado a dos dormitorios y un baño. El cuarto principal cuenta ademas con su propio baño en suite y un enorme guardarropas. Del otro lado tenemos un ambiente enorme en el que tenemos la sala de estar, el comedor y la cocina con isla. La distribucion de la cocina es muy interesante. Desde aqui tenemos acceso a la despensa y al exterior.

En la planta alta tenemos un baño y una habitación que se abre con pequeñas ventanas a living en el nivel inferior. Esta habitación puede tener varios usos por ejemplo habitación de huéspedes, habitación de servicio (de la empleada con cama) o como una simple recamara mas.

Un comentario sobre “Casa mediterranea de tres dormitorios y 189 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.