Duplex de madera de dos pisos y tres dormitorios

Hoy les traigo los planos de una casa de madera bastante interesante. Una de las cosas que mas podemos destacar es que cabe perfectamente en lotes de terrenos angostos ya que tiene un tamaño de 6 por 15 metros. Esto la hace ideal para los tipicos terrenos de 10 por 30 que solemos ver en algunos lugares de latinoamerica.

En la planta baja tenemos una pequeña galeria que nos conduce al living, no disponemos de recibidor. Al finalizar la sala de estar tenemos un pasillo que nos distribuye a las escaleras que nos llevan a la planta alta, la cocina, el comedor, el baño y el dormitorio principal, el cual tiene acceso privado al baño y walk in closet. Desde este sector de la casa tenemos, ademas, salida al un deck que se abre al patio trasero.

En la planta alta solo tenemos dos habitaciones y otro baño.

5 comentarios sobre “Duplex de madera de dos pisos y tres dormitorios”

  1. TENGO UN TERRENO DE 6.5 MTS DE FRENTE POR 15 MTS DE FONDO. QUIERO CONSTRUIR UNA VIVIENDA COMODA Y AGRADABLE . EN EL PRIMERO PISO QUIERO UN PATIO AMPLIO QUE ME SIRVA DE GARAJE, DOS HABITACIONES PARA LOS NIÑOS, SALA, COCINA, UN BAÑO Y LAVADERO. EN EL SEGUNDO PISO QUIERO LA HABITACION MATRIMONIAL, EL ESTUDIO MUSICAL, UN BAÑO, UN ESTUDIO O BIBLIOTECA Y TERRAZA. ME PODRIAN COLABORAR CON EL PLANO? GRACIAS

    1. Hola, veras, no soy arquitecto ni nada parecido, pero siempre me han gustado los planos y me gusta mucho diseñarlos, siempre me paso por esta pagina a ver que hay (y he aprendido unas cuantas cosas en ella), y bueno, he hecho un plano siguiendo las indicaciones que señalas, la casa tiene 6,5 metros de ancho, y 13 metros de fondo. Como te digo al principio, no soy arquitecto , así que seguro que hay errores, pero quizás te sirva de idea.

      aquí puedes ver y descargar los planos, un link para cada planta:

      https://www.box.com/s/be2e0f975bf7ffe6cc77
      https://www.box.com/s/9b1cf0770077b14caf08

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.