Genial casa de tres pisos, 5 dormitorios y 300 metros cuadrados

Me encanto el diseño de esta casa… Es grande, si, pero tiene un montón de detalles que la vuelven acogedora. No suelo compartir muchos planos como este, me parecen que son un poco exagerados los diseños de mas de 200 metros cuadrados. Pero este me pareció un diseño que se puede construir sin parecer demasiado excéntrico.

Plano PB

La planta baja, al frente, tiene la clásica galería estilo americano. El recibidor es poco mas que un pasillo enmarcado por el comedor a la derecha y una oficina a la izquierda. Ambos dan la sensación de ser de estilo formal, para recibir visitas. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con el toilette y las escaleras que nos llevan al piso superior.

Unos pasos mas adelante nos encontramos con un enorme ambiente abierto. Este ambiente es el corazón de la casa y donde la familia pasara la mayor parte del tiempo, tenemos una sala de estar gigante, con mucho espacio, luminosa y con chimenea. A la derecha tenemos una gran cocina con isla… una gran isla tipo desayunador o barra.  Además contamos con un rincón que puede funcionar como comedor diario y una conexión directa con el jardín de invierno o “porch cerrado”

Plano 1 piso

Para el piso de arriba la única critica que tengo es el twin bath… preferiría que el acceso a este baño sea por una puerta solamente. Lo demás me gusto mucho. El dormitorio principal, tan grande, puede parecer un poco exagerado pero… ¡vamos! ¿a quien no le gustaría tener un dormitorio así? El lavadero en este nivel se me hace bastante cómodo siempre y cuando no debamos “colgar la ropa”.

Plano 2 piso

El nivel superior es una especia de altillo muy espacioso. Tan espacioso que se logro tener un dormitorio, un baño completo una gran área abierta que dice loft y que yo estoy imaginándomela como una zona de juegos tipo game room.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Un comentario en “Genial casa de tres pisos, 5 dormitorios y 300 metros cuadrados”

Deja tu opinion!