Casa en L de un dormitorio y 46 metros cuadrados

Asi a simple vista salta el problema que tiene este plano, para ir al baño hay que pasar por el dormitorio. Eso no quita que sea un diseño a tener en cuenta cuando queremos ahorro dinero sin sacrificar algo de buen gusto en el diseño.

A la casa ingresamos luego de pasar por un pequeño porch, entramos directamente a la cocina, living – comedor. A la derecha nos queda el dormitorio y al final el baño. Desde la sala de estar tenemos un puerta que nos lleva al jardín trasero el cual cuenta con un deck que podríamos transformar en una galería.

4 comentarios sobre “Casa en L de un dormitorio y 46 metros cuadrados”

  1. Hola, sería factible me digan dónde encuentro un plano de una casa de 6 metros de frente por 10 metros de largo, con los 2 dormitorios atrás? no consigo nada que sea así, todo es muy ancho (no tengo terreno para más de 6 metros), muchas gracias. Muy bueno el sitio.

  2. Hola primero que todo te felicito por la enorme ayuda que das a las personas con tus planos.Yo necesito hacer una ampliacion en mi casa y no se me ocurre cómo , es de piso y medio largo ocho metros , ancho seis me tros quiero ampliarla en unos sesenta metros me podrías orientar por favor , no tengo recursos para pagar un arquitecto.Muchas gracias.

  3. Resulta que es muy fácil solucionar el problema, invertimos la ubicación del baño y el dormitorio y listo…. Hablando de ahorra dinero yo no gastaría un solo centavo en una “casa” así, no entiendo como sacrifican bienestar por poco dinero, la ecuación no cambiaría prácticamente en nada si estiramos y ensanchamos un metro mas el living- cocina- comedor. Evidentemente esto esta diseñado por alguien que no tiene nada de criterio…… patetico

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.