Moderna casa de dos pisos, tres habitaciones y 172 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa que me resulta muy interesante. Tiene una fachada muy moderna, bonita, pero un interior bastante clásico en su distribución, no así en el mobiliario y el tamaño de los ambientes. A mi entender es un fusión muy buena entre la modernidad y la calidez y funcionalidad de las casas clásicas. Por suerte no cae en los típicos errores de las casas minimalistas.

plano planta baja casa moderna de dos plantas y tres dormitorios

La planta baja en realidad esta compuesta por dos niveles diferentes. El nivel mas bajo corresponde a la cochera. Para ingresar a la propiedad propiamente dicha debemos subir algunos escalones. Tenemos un pequeño porch y luego de pasar por unas imponentes puertas dobles nos encontramos en el recibidor. El toilette en este sector puede parecer no muy feliz, pero esta ubicación lo deja cerca y a la vez retirado del resto del área social de la construcción. Saliendo del foyer nos encontramos con un gran ambiente compuesto por el living y el comedor. Al fondo tenemos la cocina con isla tipo desayunador y una segunda sala de estar y el área de trabajo.

plano planta alta casa moderna de dos plantas y tres dormitorios

En el piso superior tenemos un hall que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. Este ultimo es muy grande y cómodo, aunque seria bueno disponer de un baño extra en la habitación principal. En este piso también tenemos área de lavado, correctamente disimulado detrás de unas puertas.

7 comentarios en “Moderna casa de dos pisos, tres habitaciones y 172 metros cuadrados”

  1. Hola me encanta la casa como podria hubicar el baño y lavaderos de forma que me quede funcional? Tengo las mismas medidas pero el baño en el centro xq la construccion esta aun en L, osea donde esta la escalera de tu planta baja y el baño esa parte faltaria…necesito ideas porfa

Deja tu opinion!