Casa con negocio de dos plantas, un dormitorio y 113 metros cuadrados

Hoy les traigo un diseño muy interesante. En tan solo 6 por 14 metros se logra construir un negocio en la planta baja y un departamento moderno muy bonito. Del piso inferior no considero necesario poner el plano, ya que al ser un negocio depende de la naturaleza de este cual seria la mejor distribución. La planta alta me parece muy interesante, con una distribución algo extraña si se quiere, pero sin dudas que vale la pena ver.

plano

Podemos ver que a la salida de las escaleras tenemos enfrente el acceso al lavadero y a la izquierda la zona del comedor. Este se conecta con la cocina mediante una barra, lo que otorga mayor luminosidad y sensación de espacio. Junto a ella tenemos acceso al baño, con la zona de lavado externa, y al único dormitorio. Al frente tenemos la sala de estar, un área de trabajo y un gran balcón ondulado.

¿Que opinan? ¿Les gusta? ¿Lo construirían? Yo considero que es una buena opción para aquellos que están buscando una opción que ademas de ofrecer vivienda no de la oportunidad de generar un ingreso extra.

4 comentarios sobre “Casa con negocio de dos plantas, un dormitorio y 113 metros cuadrados”

  1. Yo tengo una propiedad con las mismas medidas y quisiera hacer el mismo modelo que posibilidades hay de adquirir los planos pero yo agregaría 2 habitaciones más y una terraza

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.