Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa moderna de ciudad de dos plantas, tres dormitorios y 197 metros cuadrados

Hoy encontré una casa contemporánea que cuenta con ambientes grandes e integrados. En la fachada destaca el aire limpio producido por los materiales elegidos. Es una fachada que habla de modernidad y buen gusto. Una casa digna de una familia de formada por profesionales jóvenes. Sus dos plantas nos permite tener una amplitud de en los ambientes que la limitación a 10 metros de ancho nos nos lo permitiría.

En la planta baja a la derecha nos queda el garaje para dos autos, a la izquierda la entra. Entramos directamente a la sala de estar, no disponemos de un recibidor. Justo frente a las escaleras, que aíslan un poco el living, tenemos el toilette, un poco mas halla tenemos el comedor y la cocina con barra tipo desayunador. Desde esta ultima se accede al lavadero. En la parte trasera de la casa, tenemos la parrilla y una coqueta área de estar muy bonita.

En la planta alta tenemos tres dormitorios, un baño y un segundo living. La habitación principal al igual que una de las otras cuenta con balcon, pero ademas tiene un enorme vestidor y baño en suite.

Salir de la versión móvil