Casa de ciudad, moderna, de una planta, tres dormitorios y 145 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa muy bonita. Me la imagino como una casa de ciudad. fíjense en la fachada, sobria y muy moderna a la vez, una fachada que nos dice que allí adentro vive una familia contemporánea, que disfruta de su hogar tanto como del exterior de la ciudad. En su interior vamos a ver una distribución bastante desenfadada, que hace mas énfasis en el disfrute que en la formalidad.

plano

Como se puede observar en el plano cuando ingresamos a la casa tenemos un recibidor que es poco mas que un pasillo ensanchado. a la izquierda tenemos el garaje para un auto y a la derecha tenemos dos dormitorios. Un poco mas allá siguiendo el pasillo tenemos a la izquierda el baño y el lavadero, quedándonos a la derecha el dormitorios principal con baño en suite y walk in closet. Al final tenemos un gran ambiente muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Por un lado tenemos la cocina con barra tipo desayunador y el comedor por el otro tenemos la sala de estar. Estos ambientes no son completamente independientes uno del otro.

¿Que opinan del plano? ¿Les gusto? ¿Lo construirían si tuvieran la oportunidad?

4 comentarios sobre “Casa de ciudad, moderna, de una planta, tres dormitorios y 145 metros cuadrados”

  1. hola, mi comentario es el siguiente, la casa es óptima para alquiler de temporada o vacaciones, porque la cocina tiene poco espacio, faltan ubicar la heladera, el lavarropas, microondas, artículos de limpieza, vajilla, batería de cocina, que se junta bastante, despues el baño esta desperdiciado, si quieren algo segmentado, lo haría así: de un lado la ducha o bañadera con mampara, del otro lado y en cada extremo, el inodoro y el bidet también separado por una mampara con puerta en el centro, y por último una mesada de mármol con 2 piletas para lavarse las manos, la o las ventanas las dejo a su criterio, pueden haber 2 pequeñas una para la ducha y otra para el inodoro, o en el centro. Otra cosa, el espacio que sobra del largo de la bañadera se puede construir un placar para las tohallas y artículos de perfmería. Hay mas detalles para mejorar en este plano, así como esta no lo realizaría.

  2. es muy bonita, he visto varias y veo que el living y comedor están ubicados al fondo del plano a mi me gusta a la entrada principal,.
    quisiera saber si tiene planos de forma en “U” con medidas + o – 72 o 75mts 2 y tres dormitorios (el matrimonial y uno para dos camas y el otro para una cama) con placares si tiene algo parecido, me lo podría mostrar
    gracias
    Beatriz
    10/07/2013

  3. Necesito un diseño en una planta con tres dormitorios sin suite. Es un terreno angosto de 7 mts entre medianeras. Muchas gracias. José Manuel.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.