Esta casa no me la puedo imaginar fuera de un country o algún barrio de gente con alto poder adquisitivo. La fachada ya nos habla de una casa con muchos lujos y al ingresar confirmamos lo que vemos en el exterior. Son dos pisos, en la planta baja el área social dividida en un área familiar y otra para las visitas, en la planta alta tenemos únicamente los dormitorios.
A la izquierda de la construcción tenemos el garaje para tres automóviles. Ingresamos a la casa y a pesar de no tener un recibidor bien delimitado tenemos un sector que nos distribuye. A la izquierda tenemos el estudio. A la derecha tenemos el living y el comedor. En frente tenemos una lujosa escalera y un “pasillo” que nos lleva por un lado al baño, al lavadero y a la cochera y para el otro a la sala de estar familiar (familly room) la cocina con isla y el comedor diario.
En el piso superior tenemos el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet mirando a la parte trasera de la casa, dos habitaciones mas y el baño en el sector del frente.