Lujosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 276 metros cuadrados

Esta casa no me la puedo imaginar fuera de un country o algún barrio de gente con alto poder adquisitivo. La fachada ya nos habla de una casa con  muchos lujos y al ingresar confirmamos lo que vemos en el exterior. Son dos pisos, en la planta baja el área social dividida en un área familiar y otra para las visitas, en la planta alta tenemos únicamente los dormitorios.

Casa

A la izquierda de la construcción tenemos el garaje para tres automóviles. Ingresamos a la casa y a pesar de no tener un recibidor bien delimitado tenemos un sector que nos distribuye. A la izquierda tenemos el estudio. A la derecha tenemos el living y el comedor. En frente tenemos una lujosa escalera y un “pasillo” que nos lleva por un lado al baño, al lavadero y a la cochera y para el otro a la sala de estar familiar (familly room) la cocina con isla y el comedor diario.

Plano planta baja

En el piso superior tenemos el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet mirando a la parte trasera de la casa, dos habitaciones mas y el baño en el sector del frente.

Plano planta alta

9 comentarios sobre “Lujosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 276 metros cuadrados”

  1. ta muy muy bonito el diseño de esta casa, pero como su nombre lo indica LUJOSA para personas que en verdad tenga VARO para sacarle la funcionalidad al 100 % del diseño.

  2. Buenos dias estoy muy facinado con este plano tan marabilloso muy bien los felisito les pido muy encaresidamente que me imformen como puedo consegir o comprar los planos completos estoy muy interesado porfabor les agradesco deantemano junior

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.