Casa moderna de cuatro dormitorios y 255 metros cuadrados

La imagen que ven arriba corresponde a contra-fachada de la casa, ya que el frente no es muy llamativo aunque si funcional y bastante sobrio. Este modelo de casa me parece muy bueno y cómodo, aunque se hecha en falta una cochera.

A la casa ingresamos exactamente por el medio, el espacio que seria el recibidor queda enmarcado por las escaleras enfrente (lugar donde tenemos una fuente de agua para darle mejor prescencia) y dos puertas vidriadas en los extremos. Desde aqui podemos acceder a la sala de estar por un lado y a la cocina, comedor por el otro. El living esta pensado como una sala de television, la cual esta muy bien ubicada sobre una pared del toilette, el cual tiene la despensa en uno de sus extremos. La cocina es muy grande, con una barra desayunador enorme, y el comedor esta totalmente integrado a esta.

La planta alta es sencilla, a la salida de las escaleras nos encontramos con un espacio de guardado (que yo transformaría en biblioteca) y un pasillo que nos lleva a cuatro dormitorios, el lavadero y el baño. La habitación principal cuenta, obviamente, con baño en suite y walk in closet.

3 comentarios sobre “Casa moderna de cuatro dormitorios y 255 metros cuadrados”

  1. Me gusta diseño su planta baja. muy bien distribuido,separado su recibo, de su cocina-comedor. mantiene un diseño abierto. En la segunda planta, cuatro habitaciones, dos buenos baños. su fachada principal un poco simple pero puede puede modificarse.

  2. esta muy bien compartida la casa y pues la fachada no importa
    uno la puede hacer al gusto personal
    lo importa es como repartir lo de adentro
    pero es muy ben diseño gracias

  3. me gusta el diseño exterior, buena fachada… no me gusta la ubicacion del baño… ni las medidas me parece muy pequeño comparada con las dimensiones del resto pero es muy comoda

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.