Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Muy linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 145 metros cuarados

Hoy traigo un muy bonito diseño de casa. Una distribución bastante desenfadada, como el que publique anteriormente. En esta casa en particular podemos notar que se crean dos espacios bien diferenciados. El área social en la planta baja y el área privada en la planta alta. Particularmente prefiero los diseños en los cuales al menos un dormitorio se encuentra en el nivel inferior, pero eso no me impide ver las grandes bondades de este diseño que les traigo hoy.

Como se puede ver en el plano del piso inferior tenemos al frente un pequeño porch a modo de galeria y la entrada a la casa. En este nivel no tenemos ventanas que den al frente, eso, creo yo, es muy útil para darle a la casa mucha mas privacidad. Cuando ingresamos nos encontramos con un pasillo que funciona de recibidor. A la izquierda tenemos el lavadero y a la derecha el baño. Siguiendo por el pasillo tenemos a la derecha las escaleras (debajo de las cuales hay una área de guardado) y la izquierda la cocina. Este pasillo desemboca en un ambiente amplio que esta compuesto por el living y el comedor (desde el cual tenemos acceso a la cocina en forma de herradura). La parte trasera esta dominada por una gran galería.

En el nivel superior a la salida de las escaleras tenemos a la izquierda una habitación y el baño. A la derecha una segunda sala de estar y desde esta podemos acceder a dos habitaciones mas. La principal, como es costumbre, cuenta con baño en suite y walk in closet.

¿Que les parece este diseño? ¿Les gusta?

Salir de la versión móvil