Mansion de 5 dormitorios y 604 metros cuadrados

La fachada de esta mansión no le hace justicia a todo lo que tenemos dentro. Como podemos ver es una lujosa casa de dos plantas, con ambientes para todos los gustos, y con muchos dormitorios. Es una opción muy buena para cualquier familia numerosa, siempre y cuando tengan el dinero suficiente para construirla, que no es poco.

En el frente tenemos un “pequeño” porch, pequeño comparado con el resto de la casa. El recibidor (o foyer) queda delimitado por el comedor a la derecha y el living a la izquierda. En el frente tenemos el family room, o sala de estar. A nuestra izquierda tenemos el toilette, un estudio u oficina y el dormitorio principal con su propia area de estar, dos walk in closet y un gran baño en suite. A la derecha de la construcción tenemos la enorme cocina con isla, el desayunador, y el comedor diario. Mas allá tenemos el lavadero y el garaje para cuatro automóviles.

Al piso superior, como ya habrán visto, se puede acceder por dos escaleras diferentes. En la zona principal tenemos 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite y otras dos compartiendo un twin bath. En la otra zona, sobre la cochera, tenemos el game room, con un bar y un media room.

Un comentario sobre “Mansion de 5 dormitorios y 604 metros cuadrados”

  1. Me parece una casa para una familia de abolengo, es demasiado rancia, los techos son elevados, como para climas septentrionales. En trópico medio sería muy costoso climatizarla. No hay que negar que es una bella propiedad.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.