La casa de los simpsons

Hacer el plano de la casa de Los Simpsons es una tarea bastante difícil  Mucha gente lo intento y pocos consiguieron un resultado satisfactorio. Esto se debe, obviamente, a que al ser una serie animada el diseño de la casa es mucho mas moldeable. Según el capitulo algunos ambientes cambian de ubicación o tamaño. El que les traigo hoy es un trabajo de Iñaki, ya se publicaron algunos de sus planos en el sitio (por ejemplo los departamentos de the big bang theory). Su trabajo me parece muy bueno. Y este en particular me parece que cubre la mayoría de las cosas que vemos en la serie de una forma mas que aceptable.

plano planta baja

Como se puede observar en la planta baja tenemos sala de estar, family room, comedor, cocina con comedor diario un pequeño baño y el garaje.

plano planta alta

En el piso superior podemos observar un pasillo que nos distribuye entre cuatro dormitorios y el baño. El dormitorio principal (de Marge y Homero) esta en un extremo y cuenta con baño en suite. Junto a el tenemos el cuarto de Lisa y de Bart. En frente de este ultimo tenemos la habitación de Maggie. Y al final del pasillo podemos observar el baño.

¿Que opinan del plano? a mi me parece un diseño muy bueno, pero me gustaría leer sus comentarios.

7 comentarios sobre “La casa de los simpsons”

    1. si bien es cierto son vario los episodio en el que se trasladad hacia adentro o a fuera de la casa sin pasar por algo que distinga la cocina (por ejemplo la mesa del comedor)
      como se dijo en un principio esto sitio se trasladad por episodio

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.