Casa campestre de cuatro dormitorios y 135 metros cuadrados

No sabia muy bien como encasillar este plano a mi me parece que es una casa de campo, por eso decidí llamarla casa campestre. No es una casa rustica, de hecho tiene unos ambientes muy amplios y una distribución muy buena. Solo dos baños puede resultar muy poco para una familia grande, sobre todo si consideramos que uno de ellos esta dentro del dormitorio matrimonial.

No voy a hacer el recorrido virtual que hago describiendo la casa, solo voy a enumerar todo lo que podemos ver. Tenemos una cochera para dos autos, tres habitaciones, lavadero y un baño por un lado. Por el otro, conformando una gran ambiente tenemos el living con hogar, el comedor, la cocina con isla y barra, y el cuarto principal con vestidor (o walk in closet) y el baño en suite.

5 comentarios sobre “Casa campestre de cuatro dormitorios y 135 metros cuadrados”

  1. disculpa, pero al convertir las medidas que aparecen en pulgadas a metros y luego multiplicarlas (las principales para sacar los metros cuadrados) me dan 218,368 metros cuadrados y no 135. ¿por qué me pasa eso? o es ese el metraje real de la casa? porfavor responder por que me encantó la fachada y la distribución pero dependo de esos datos por el presupuesto.
    muchas gracias

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.