Casa elevada de 42 metros cuadrados

Últimamente estoy viendo muchos planos en los cuales solo hay un baño… lo cual no seria malo sino fuera porque esta en suite. Entonces para que una visita pueda hacer uso de el debera pasar por nuestro dormitorio obligadamente. A pesar de que eso no me gusta esta casa me gusto bastante. Me la imagino a la vera de un rio con un par de personas en el porch con una caña de pescar en la mano.  Claro que para que pueda pasar eso el acceso debería ser diferente.

El frente de la casa esta dominado por una gran galería (grande en comparación con el resto de la casa) en el que destaca un sofa cama sobre uno de sus lados. Dentro de la casa tenemos un ambiente que combina la cocina, con el comedor y la sala de estar. Desde aqui tenemos acceso al dormitorio y desde este ultimo al único baño.

Un uso que se le puede dar a una construcción asi es, obviamente, como cabañas.

12 comentarios sobre “Casa elevada de 42 metros cuadrados”

  1. En mi concepto modificando la ubicación del closet. seria un mini departamento para personas sin hijos.
    bien desarrollado el Proyecto.

    1. Buenas tardes,me gustaria saber a que medida del suelo esta el piso de este modelo de casa,las dimensiones en metros y si recomiendan algun estilo de construccion(tradicional,steel framing) para llevarla a cabo.Desde ya muchas gracias!Cordialmente Gabriel.

  2. agradeciendoles de antemano sus esfuerzos y colaboracion.
    desearia que me pudieran enviar a mi correo los planos en cuanto a las dimensiones de los diseños de las casas ya que deseo construir una pero utilizando su modelo como ejemplo para una casa infantil.

  3. hola quiero felicitar yo soy estudiante de la universidad central del ecuador pero en galapagos tengo un proyecto de cabañas ecologicas espero me valla todo bien estoy egresada y me falta poco pa defender mi tesis, me falta realizar la prpouesta y la verdad esta super fuerte los felicito

  4. HOLA….. FELIZTO AL QUE HIZO EL PROYECTO ESO ES LO QUE ME GUSTA QUE DISEÑEN EN ESPACIOS PEQUEÑOS
    CON LUGGO DE DETALLE Y ARMONIA E ESTETICA MUY BIEN………

  5. Hola, la verdad lo felicito me ha gustado mucho esta cabaña será tan gentil de enviarme los planos y especificaciones técnicas para concretar la construcción de ella en el sur de chile Puerto Varas, aguantará la lluvia, que material sería el recomendable??
    Saludos

  6. Felicitaciones.
    Bien logrado el diseño de esta cabañapequeña. Me gustaría contar con los Planos completos para poderla aplicar en un Valle como proyecto para Casa de Turistas.

    Gracias y nuevamente felicitaciones

  7. hola! felicitaciones! me ha gustado bastante el modelo. tendrian la amabilidad de enviarme el detalle de construccion, planos? deseo construir este modelo, desde ya gracias!!!

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.