Linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 111 metros cuadrados

A esta diseñadora ya la conocemos hemos publicado algunos planos de ella, llega a algunas soluciones interesantes y economicas me parece. Aunque en este plano yo cambiaria una pequeña cosa. Se puede ver que priorizo tener un baño en suite a tenerlo disponible para toda la planta baja. Cambiando esto, cosa que no parece muy complicada, creo que seria una muy buena opción para construir nuestra casa.

La planta baja a la cual se accede a través de una pequeña galería o porch posee a la izquierda (donde entramos directamente) la sala de estar, bastante amplia, a la derecha tenemos el comedor y una acogedora cocina. Desde el living tenemos acceso a la habitación principal que cuenta, como decíamos, con baño en suite. Cambiando la ubicación de la bañera, y de la puerta, llevándola desde el lugar donde esta a la pared que ahora ocupa la bañera, ya podríamos tener el baño para la planta baja, sin sacrificar demasiado la privacidad porque se tienen las puertas del dormitorio y del baño muy cercanas.

La planta alta es muy sencilla, dos recamaras y otro baño.

Otro punto interesante es que si usaramos un metodo de construcción tradicional en vez de la construccion con madera, esta casa puede construirse en etapas sin ningun problema: primero la estructura principal con los dos dormitorios y luego agregariamos el otro dormitorio.

Un comentario sobre “Linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 111 metros cuadrados”

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.