Casa ecologica de 2 pisos, 2 habitaciones y 60 metros cuadrados

Me gusto la idea de publicar planos de casas ecológicas, asi que hoy continuo. Este particularmente lo encontré navegando por la web y me pareció interesante. Su ecologia viene de unos paneles solares en el techo, iluminación led, materiales reciclados y un par de cosas mas. Como dije es interesante, pero cuando vemos el precio (350 mil dolares) ya es un poco mas complicado querer cuidar el ambiente 😛

En la planta baja tenemos un lindo living y cocina y comedor.

En la planta alta tenemos dos dormitorios el baño y dos balcones. A uno de estos balcones se accede desde el baño cosa que no me termina de convencer.

Normalmente no aparecen planos de elevación en internet pero este si los tenia así que lo comparto con ustedes también.

6 comentarios sobre “Casa ecologica de 2 pisos, 2 habitaciones y 60 metros cuadrados”

  1. aqui estamos totalmente de acuerdo las viviendas ecologicas por lo general son muy costosas entonces resultan poco accesibles y por lo tanto la gente en su mayoria se vuelca a otro tipo de consstruccion dejando la ecologia en un segundo o tercer plano….

  2. que onda siempre me ha gustado esta pagina oye eres arquitecto? jaja digo me suena porque se ve que te gustan esas ondas igual me equivoco pues ami me gustan tmb pero no lo soy jaja, en cuanto al comentario de pasar por el baño para la terraza ps a mi tampoco me gusta mucho pero pues que otra ubicacion podria tener? no me imagino mm tu si?

  3. hola!!! me gusta mucho este proyecto, me gustaria saber donde lo encontraste….necesito referencias de el, como el arquitecto, la ubicacion el nombre, gracias

  4. wow! esta casa es hermosa y es sumamente cómoda, el problema es el dinero, ya que estas casas no son tan económicas, pero si el gobierno cambiara su mentalidad a una que tome en consideración en la conservación ambiental, es posible que de incentivos para comprar casas ecológicas, esto motivaría a las personas a invertir en casas como estas. El Gobierno puede hacer muchas cosas para estar a favor del ambiente, sin embargo, tristemente parece que no lo toma en consideración.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.