Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de duplex angosto de tres dormitorios y 148 metros cuadrados

Lo mas interesante de este plano es el poco espacio a lo ancho que necesita, tan solo 6 metros. A lo largo, obviamente, necesita un poco mas, uno 25 metros seria lo ideal, con esto podemos aspirar a construir nuestro duplex de tres dormitorios sin ningún problema. Particularmente me parece una buena opción para otros tamaños de terreno, ya que nos permitiría tener mas jardín para disfrutar, o podríamos agrandar el quincho logrando un espacio mas para el disfruta en compañía de la familia y amigos.

Como podemos ver en el plano, y como era de esperarse, en la planta baja tenemos una distribución a lo largo. Al frente un pequeño recibidor e ingresamos a la sala de estar de un tamaño bastante aceptable. El living queda separado del comedor por el baño y al fondo tenemos una cocina bastante grande desde a cual podemos salir al lavadero y al pequeño quincho/parrilla (donde tenemos otro baño).

En el piso superior tenemos tres dormitorios bastante amplios, uno de ellos cuenta con walk in closet, baño en suite y un muy bonito balcón.

¿Ustedes que opinan de este plano? Ya se que las imágenes no se ven del todo bien, al ser tan larga la construcción no caben las imágenes, pero creo que se entiende lo suficiente como para poder opinar.

Salir de la versión móvil