Casa de dos plantas, tres habitaciones y 198 metros cuadrados

La casa de hoy me gusto mucho, no es una casa pequeña, pero tampoco es una mansión. Es bastante grande y seguramente muy cómoda para sus ocupantes. Le vendría bien un dormitorio en la planta baja. Pero el no tenerlo no represante un problema muy  grave. Lo que cambiaría sin dudas es el acceso al baño de la planta alta, que veremos mas de cerca en los próximos parrafos.

En la planta baja ingresamos directamente al living – comedor, enorme realmente. A la derecha nos queda la cocina y el desayunador, que yo transformaria en comedor diario. Al final de la sala de estar tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta y a la derecha un pasillo que nos lleva al toilette, el lavadero y la cochera para dos automoviles.

A la salida de las escaleras tenemos un pasillo que nos distribuye a la izquierda (a la derecha si nos posicionamos en las escaleras) tenemos a habitación principal con baño en suite y walk in closet. Al otro lado dos dormitorios y un baño en medio. No me gusta que el baño tenga dos puertas que conecten los dormitorios. Haria algunos cambios para que se accede a este desde el pasillo.

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.