Pequeña y moderna casa de campo de dos dormitorios y 74 metros cuadrados

Que solo tenga 2 dormitorios puede jugar en contra. Por otro lado, si la imaginamos como una casa de campo, de vacaciones o similar, los dos dormitorios pueden ser mas que suficiente. Como todo en este mundo sin dudas este diseño se adapta a las necesidades y gustos de alguna persona en particular. Podríamos pensar juntos algunas formas de modificarlo para agregarle una habitación mas, pero eso se los dejo como tarea a ustedes.

plano

Como vemos en el plano la construcción cuenta con una sola planta. El frente es bastante sencillo un pequeño porch y la entrada. Al costado y atrás tenemos un gran deck con una parte techada, tipo galeria, que nos invita a disfrutar del aire libre. Al ingresar a la casa nos encontramos en el recibidor, a la izquierda tenemos una habitación y a la derecha tenemos la sala de estar. Junto a ella tenemos la cocina – comedor. En la división entre este ultimo y el living tenemos un area que nos conduce al dormitorio principal que cuenta con walk in closet y salida independiente al exterior, y al baño.

¿Que opinan de este diseño? ¿Es una casa que ustedes quisieran construir?

9 comentarios sobre “Pequeña y moderna casa de campo de dos dormitorios y 74 metros cuadrados”

  1. You may send me the Plano Small and cottage modern two bedroom and 74 square meters for manufacturing in the mountains of the Andes chile. from already thank you very much and I send to post a photo.

  2. QUIERO CONSTRUIR UNA CASA DE MADERA DE 36 METROS CUADRADOS QUE TENGA SOLO 3 DORMITORIOS Y SALA YA QUE EL BAÑO LO TENGO HECHO AFUERA DE LA CASA.
    ME PUEDEN MANDAR EL PLANO

Deja tu opinion!