Casa moderna en 3D, de dos pisos, tres dormitorios y 179 metros cuadrados

Casa

El plano de hoy, al igual que otro publicado hace unos dias, hace mas hincapié en el disfrute de su jardín trasero que en la imagen que presenta su fachada. Por eso a continuación les dejo una imagen de esa contrafachada y al final les dejo otras imágenes para que se hagan una idea completa de la construcción  Lo interesante de este plano es que lo podemos ver en 3 dimensiones, lo que nos facilita bastante imaginarnos ahí adentro.

Casa

En la planta baja entramos por un costado. Tenemos el recibidor y a la derecha de este tenemos el guardarropas. Al frente el baño, el cual esta conectado con el lavadero (una interesante manera de disimularlo). A la izquierda podemos ver la sala de estar, grande, y con una linda vista al deck de madera del patio trasero. Junto al living tenemos la oficina. En el otro extremo, sobre el ala izquierda de la casa, tenemos la cocina con isla tipo desayunador y el comedor.

Plano 3d planta baja

En el piso superior tenemos un hall que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. En un extremo tenemos la habitación principal con baño en suite y en el otro extremo tenemos dos habitaciones y un baño en el medio.

Plano 3d planta alta

A continuación les dejo unas imágenes para completar la visualización del plano, podemos ver los planos en 2d, el interior y la fachada.

¿Que les pareció esta casa? ¿Les gusta que ponga mas imágenes ahora?

Deja tu opinion!