Plano de casa clasica de dos plantas, 3 dormitorios y 127 metros cuadrados

Me gusto mucho el plano que les traigo hoy. El ultimo del año seguramente. Se trata de una casa de dos plantas y tres dormitorios en solo 127 metros cuadrados. Un espacio mas que suficiente creo yo, no tan desproporcionado como en otros planos que se publican en el sitio.

De lo que no se dispone es de un buen baño en suite. Pero teniendo en cuenta el gran tamaño del baño principal de la planta alta seguramente no se lo echara en falta. A su vez contamos con otro baño en la planta baja, que, aunque no es un baño completo, seguramente nos podrá sacar de algún apuro.

Plano planta baja casa clasica de dos plantas, 3 dormitorios y 127 metros cuadrados

Como se puede observar en el plano de la planta baja contamos con un garaje para un automóvil y una gran sala de estar. Es interesante la ubicación del baño (y del lavadero dentro de el), junto a la cochera, accesible, pero con gran privacidad, algo que muchas veces sentimos que falta en los baños sociales. La cocina y el comedor se encuentran separadas del area de la sala de estar, pero conectada con grandes aberturas, dando un aspecto de distribución de semi concepto abierto.

Plano planta alta casa clasica de dos plantas, 3 dormitorios y 127 metros cuadrados

La planta alta es sencilla, pero no por eso menos interesante. Son tres dormitorios, bastante espaciosos, el principal un poco mas, como es de esperarse, y un gran baño. Este ultimo cuenta con bañera grande, ducha y un gran lavamanos. Para muchos de nosotros le falta un bidet para considerarlo perfecto, estoy seguro que cualquier arquitecto o constructor lo puedo agregar sin problemas.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta? ¿Harían algún cambio?

Para terminar, les deseo, que en este año que esta por comenzar, puedan cumplir todas sus metas, y los encuentre rodeados de sus seres queridos…

2 comentarios en “Plano de casa clasica de dos plantas, 3 dormitorios y 127 metros cuadrados”

Deja tu opinion!