Plano de casa colonial de dos pisos, tres dormitorios y 154 metros cuadrados

La casa de hoy es bastante angosta (7 metros) pero muy larga (un poquito mas de 24 metros), por la ubicación de la cochera se me hace ideal para un terreno en esquina. Lo que la hace mas interesante es que se adapta a muchas necesidades diferentes. Podemos, por ejemplo, no construir el garaje y cabria perfectamente en muchos terrenos diferentes. El piso superior es bastante pequeño y hasta podríamos pensar que se esta desperdiciando bastante del espacio aéreo de la propiedad.

Plano planta baja casa colonial de tres habitaciones

El plano nos muestra una distribución bastante interesante. Para acceder a la casa tenemos que pasar por una pequeña galería, de esas que invitan a sentarse por la tarde, típico de una época pasada. Cuando ingresamos nos encontramos en una especie de recibidor delimitado por las escaleras y el acceso al toilette. A la derecha nos queda el living y a la izquierda tenemos la cocina con isla y el comedor. Desde aquí podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con baño en suite y vestidor como es de esperarse. También desde la cocina podemos acceder al garaje, pasando primero por la despensa y el lavadero.

Plano planta alta casa colonial de tres habitaciones

En el piso superior sobre la zona de la sala de estar tenemos una habitación y el baño. Del otro lado de la escalera tenemos la tercer habitación.

¿Que les pareció esta casa? ¿Les gusto? yo creo que tiene algunas cosas muy interesantes y nos brinda un diseño que se puede adaptar de diversas maneras para construir la casa que mas se acomode a nuestras necesidades.

2 comentarios sobre “Plano de casa colonial de dos pisos, tres dormitorios y 154 metros cuadrados”

  1. Hola amigos… estoy tratando de conseguir un plano de casa modelo americano. las medidas del terrno es de 20 metros de ancho por 40 metros de largo. gracias

Deja tu opinion!