Casa de madera de dos pisos, cuatro dormitorios y 142 metros cuadrados

Los latinos en general, y los argentinos en particular, no somos muy amantes de las casas de madera. A la madera la atacan los insectos, se pudre, es inflamable, son los argumentos mas comunes, la verdad es que una casa de madera bien hecha es muy buena opción de construcción. Y mucho mas barata que la construcción tradicional.

Entramos a la casa luego de pasar por un pequeño porch. No tenemos un recibidor formal pero si tenemos un enorme living, a la izquierda tenemos una oficina que puede usarse como recamara y las escaleras que nos llevan al nivel superior. La cocina comedor esta completamente integrada a la sala de estar. Esto a mucha gente no le gusta pero se puede solucionar con una pared extra. Desde la cocina tenemos acceso a la galeria trasera, al lavadero y al baño.

En el nivel superior tenemos un hall que nos distribuye a los tres dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite también.

Un comentario sobre “Casa de madera de dos pisos, cuatro dormitorios y 142 metros cuadrados”

  1. me podrias pasar informacion sobre la manera de construir con madera , fichas tecnicas , aislacines. materiales , fundaciones etc. muchas gracias Ignacio.

Deja tu opinion!