Plano de planta de casa de 3 dormitorios en 127 metros cuadrados

Hoy les traigo el plano de planta de una casa de 3 dormitorios. Se trata de una construcción de una sola planta con tres cuartos, dos de los cuales tienen baño en suite. Por fuera es una casa bastante común, de esas que no llaman la atención, por dentro me parece que es una casa bastante cómoda y con espacio mas que suficiente para una familia de 4, 5 y hasta 6 integrantes.

plano casa de 3 dormtorios y 127 metros cuadrados

Al frente tenemos un espacio techado multifunción, que sirve tanto como galería en la entrada como cochera con espacio para 2 vehículos. Al ingresar nos encontramos en una zona de concepto abierto con el comedor y el living en primer lugar. En la parte trasera una amplia cocina que se comunica con la sala de estar y el comedor mediante una barra. Al fondo de todo, ya en el exterior de la casa, aunque bajo techo, tenemos el lavadero.

Sobre la derecha de la construcción tenemos lo que podríamos llamar el área privada de la casa. Tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño social. Dos de estos dormitorios cuenta con baño en suite. pero el mas grande, ademas, cuenta con un walk in closet bastante grande.

El techo de la casa es de tejas. En Argentina se las suele llamar tejas coloniales y fueron muy utilizadas en diferentes planes de vivienda gubernamentales. Planes donde construían un barrio completo de casas iguales, no como el plan PROCREAR. Ahora también hay de esos planes, pero los techo ya no vienen de tejas.

¿Ustedes que opinan de este diseño? ¿Que les parece la distribución? ¿Notaron el “pulmon” que se dejo junto al comedor para mejorar la ventilación y luminosidad?

18 comentarios en “Plano de planta de casa de 3 dormitorios en 127 metros cuadrados”

Deja tu opinion!