Plano de casas economica de dos dormitorios y 53 metros cuadrados

Veo este plano y no puedo dejar de pensar que es una diseño estupendo para una primer casa. Una paraje que recién comienza una vida en familia puede disfrutar mucho de una casa de estas características. Es pequeña, si, pero con el suficiente espacio para no andar chocándose los muebles. Ademas cabe en terrenos de hasta 7 metros de ancho lo que se vuelve una opción a tener en cuenta para cuando no tenemos mucho espacio. Otro uso interesante para esta casa es para adultos mayores, que ya no necesitan tanto espacio para vivir.

Plano casa pequeña de dos dormitorios

En el plano podemos observar que accedemos directamente a la sala de estar, bastante pequeña pero con espacio suficiente para que 4 personas estén cómodas, lo mismo pasa con el comedor. Al final tenemos la cocina con una pequeña barra tipo desayunador. Sobre la derecha tenemos dos dormitorios y un baño en el medio siguiendo una de las distribuciones mas clásicas de estos ambientes.

¿Que opinan de este diseño? A mi me gusta bastante. No diría que es mi preferido de todos los publicados en el sitio pero me parece una buena opción tanto para familias que recién empiezan como para gente mayor o incluso una pareja sin hijos.

17 comentarios en “Plano de casas economica de dos dormitorios y 53 metros cuadrados”

  1. yo quiero que me apoyen con un plano para primer piso cuento con 40 mts pero no tengo idea de como distribuir, solo recamaras y baño….gracias

  2. señores buena tarde yo quiero pedirles planos de chalets con la siguiente distribucion abajo sala cocina y baño, arriba dos habitaciones con baño y una guardilla de mirador es un terreo frio osea que lleve chimenea con mucha neblina con pinos al rededor con materiales de ladrillo y plancha segundo piso. area de garaje al aire libre.

  3. De ser posible me interesaria un plano para ocupar el fondo de un terreno,las medidas son de 9,40 de ancho y dispongo de ,a lo sumo 10mts de largo.Al ser fondo quedaria ciego por los costados si llego a las medianeras, y el fondo,por lo que deberia ser abierto por delante,supongo,desde ya gracias.

  4. hola quisiea saber en un terreno de11 x35 como podria hacer dos duplex o bien dos cabañas separadas y un pequeño jardin con pileta en zona de playa con maderas y deck gracias

  5. Estoy por mandar construir mi casa pequeñita,esta me gusta mucho,pero el problema es que segun el arquitecto me dice que nada mas entrar a mano izda me queda 2 m. y hasta el final serian 8 metros(puerta de salida q esta en la cocina) hablo de la parte izda del plano ,q es sala,cocina y comedor..Es muy estrecha verdad?(segun el dibujo que me hizo el,pone de frente 6,45 y largo 8metros.

Deja tu opinion!