Casa de una planta, dos dormitorios y 137 metros cuadrados

Particularmente me gusta el estilo de esta casa. Muchos seguramente van a encontrar cosas malas, el pasillo que nos lleva a los dormitorios por ejemplo. A mi, ese, es uno de los detalles que mas me gusta de esta construcción.  Es una casa ancha, si, mas de 20 metros de ancho, pero si vemos el conjunto me parece bastante armónico y muy disfrutable.

plano

Al ingresar a la casa nos encontramos con un gran ambiente que esta dividido solo por la distribución de los muebles, por un lado la sala de estar y por el otro la cocina y comedor. Es destacable el gran espacio de trabajo del que dispone la cocina, fácilmente unos 10 metros lineales de mesada. Desde uno de los extremos del living tenemos acceso a un pasillo que nos lleva en primer lugar a una pequeña oficina, luego al baño, a una habitación y por ultimo al dormitorio principal que cuenta con baño en suite y un pequeño walk in closet.

Lo mas interesante de este plano es la gran galería que se abra al jardín trasero, el que en imagen de la fachada nos muestra una piscina enorme. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que es muy fácil adaptar esta casa a nuestras necesidades. Agregar un dormitorio al diseño no debería ser un problema, tan solo tendremos un pasillo mas largo.

4 comentarios sobre “Casa de una planta, dos dormitorios y 137 metros cuadrados”

Deja tu opinion!