Plano de monoambiento de 18 metros cuadrados

Me gustan los planos de monoambientes. Me resultan muy utiles para determinadas situaciones, desde viviendas de emergencia hasta casas económicas para vacacionar, pasando por una infinidad de posibilidades. Pueden servir como cabañas para alguien que este pensando en armar algún tipo de emprendimiento turístico o como una primer vivienda para un joven que se quiere independizar.

plano monoambiente de 18 metros cuadrados

El plano de hoy es de algo menos de 5 metros de ancho por 4 metros de largo. Espacio que en muchos de los planos que publico en el sitio es utilizado solo para un dormitorio. Pero aqui se logro ubicar todo lo necesario para la vivienda de una persona sola o una pareja sin hijos. En un costado (el derecho) tenemos el area de cocina y el baño al fondo, por cuestiones de espacio no se dispone de un lavatorio dentro del baño, esto no me termina de gustar mucho, pero cuando se dispone de poco espacio hay que economizar la mayor cantidad de metros cuadrados posibles. Sobre la zona de la izquierda tenemos el area destinada a sala de estar y dormitorio, pequeña, pero suficiente.

¿Que opinan? ¿Construirian algo asi? A mi me gusto como una opción de casa para las circunstancias que mencionaba mas arriba pero no lo veo a este plano como una construcción que se pueda utilizar como vienvienda diaria…

6 comentarios en “Plano de monoambiento de 18 metros cuadrados”

    1. Si el terreno mide 18 m2 si puedes hacer milagros… construyes dos pisos hacia arriba tendrás 54 m2 y lo único que faltaría sería tú imaginación para crear una casa súper funcional, hermosa y acogedora con todas las comodidades…

Deja tu opinion!