Pequeña casa moderna de un dormitorio y 62 metros cuadrados

Me llego un mail pidiéndome ideas para propiedades en San Luis. Fácil, pensé. Una casa grande con ventanales para disfrutar de las hermosas vistas que tiene esa provincia y listo. Luego pensé que seria mas interesante publicar alguna casa de ciudad, algo que se ajuste a la imagen que se creo a lo largo de los años esta provincia argentina. Por eso termine decantandome por esta bella casa de una planta y un solo dormitorio. Es una casa que se adapta a unas necesidades muy especificas. Una persona soltera o una pareja joven que disfrutan de la compañía de amigos pero que quieren privacidad dentro de su hogar. Eso lo podemos notar en las ventanas y la distribución de los ambientes.

Casa

Como podemos observar es una sola planta, tenemos una entrada sobria, con una puerta vidriada y con ventanas en altura que dan luminosidad sin restar privacidad. Tenemos un espacio que funciona específicamente como recibidor, sin otros usos, algo no muy común cuando vemos casas de este tamaño, al frente tenemos el baño, pequeño pero confortable  A la izquierda un ambiente único que se divide en dos sectores. Por un lado la cocina y el comedor y por el otro la sala de estar. Todo este ambiente esta abierto a una deck que da al jardín trasero mediante una puerta doble y dos ventanas pequeñas. En el otro extremo tenemos el dormitorio principal, que es el único de la casa. El mismo cuenta con un espacio de guardado tipo ropero y también con un walk in closet pequeño. Por ultimo podemos un área pensada para trabajar o estudiar.

Plano de planta

Como se puede observar es una casa muy interesante para tener en cuenta a la hora de construir nuestro hogar en zona residencial bastante transitada ya que nos brinda grandes comodidades y luminosidad sin restar privacidad a los ocupantes. En mi opinión es una casa que no debemos dejar de tener en cuenta si estamos planeando construir una vivienda de una sola habitación.

3 comentarios sobre “Pequeña casa moderna de un dormitorio y 62 metros cuadrados”

  1. Hola:poseo una propiedad antigua que tiene 14 habitaciones y tres baños.Necesito me asesoren porque quiero hacer mi casa en la parte del frente (tiene 14 mtrs. de frente ) y la parte trasera,edificio de departamentos.Que se puede realizar?marta de Santa fe,argentina

  2. felicidades por sus creaciones de casas chicas para descansar todas son bonitas me gustara comprarle los planos estructurales de una casa de un piso con dos recamaras y un cuartito de estudio un baño mi f 664 1594212 en rosarrito bc saludos espero su respuesta mari

Deja tu opinion!