Bungalow de tres dormitorios y 167 metros cuadrados

Los bungalows son casas que se construyen en serie normalmente. Tipicos de ciertas regiones de los Estados Unidos donde se hacen (o hacian) emprendimientos de viviendas donde todas siguen el mismo estilo. Segun la wikipedia:

El bungalow es una casa simple a un piso, muy popular en las afueras de muchas ciudades de América del Norte. La palabra proviene del hindî bangala, que significa “en el estilo de la Bengala”. Al principio, el término designaba una vivienda tradicional construida de madera.

El bungalow Guerón es un tipo de vivienda práctica para su propietario, en la medida en que todas las partes habitables de la residencia están situadas sobre el mismo piso; puede pues, ser convertido fácilmente para hacerlo accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas. Está habitualmente provisto de grandes ventanas y se construye en serie en desarrollos inmobiliarios situados cerca de ejes importantes de comunicación y de servicios de proximidad (escuelas, centros comerciales, parques, etc.)

En el plano podemos ver: Tres dormitorios, el principal, como es costumbre, con baño en suite y walk in closet, dos baños, cocina con isla, y un gran living-comedor, ademas de un esplendido garage para tres autos.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Deja tu opinion!