Casa con pileta de una planta, tres dormitorios y 145 metros cuadrados

Casa

Hoy estaba buscando el plano de una casa que entre en un terreno de 10 metros de ancho. Una casa de este estilo es apta para muchos diferentes tipos de terrenos…. Si entra en uno de 10 va a entrar en uno de 12, 15 o 20. Por eso me parece particularmente util tener a mano este tipo de planos. Si nos fijamos en su distribución  aunque en la fachada, con las formas y la pileta en el frente, parece transgresora  podemos ver que es bastante clásica.

Como podemos ver, si sacamos la piscina el frente esta dominado por el garaje abierto, donde entran dos autos, uno derecho y otro en diagonal. El recibidor queda delimitado por una barra (de bebidas) y lo muebles de la sala de estar. Desde aquí tenemos acceso al comedor, el cual esta separado del living, y a la cocina la cual cuenta con una pequeña mesa, para utilizarse a modo de desayunador o comedor diario. Luego tenemos un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y al baño. La habitación principal cuenta, ademas, con baño en suite, aunque es bastante pequeño. Desde la cocina tenemos al lavadero (y desde este al jardín trasero).

3 thoughts on “Casa con pileta de una planta, tres dormitorios y 145 metros cuadrados

  1. Adriana López

    Hola!
    Me encantó esta casa, lo que si cambiaría es la localización de la alberca, hacia la parte de atrás, teniendo acceso desde la cocina y/o el dormitorio principal.
    Estoy buscando un plano de una casa de descanso. para un terreno de 12 m de frente y esta me parecio una buena opción, pues los dos metros restantes pueden ser de pasillo hacia la alberca, para que no haya necesidad de entrar a la casa, sobre todo cuando hay muchos invitados.
    Me gustaría enviarte los planos que tengo, están muy de principiante, los hice con Sweet Home 3D, a ver que opinas.

    Gracias!

    Reply
  2. Carlos Jose

    Hola,
    Tengo un terreno de 15mtr de largura y 30mtr d comprimento.necessito
    hacer una casa con pelo mrnos 150mtr cuadrados que puede tener un corridor para dos autos y mui may espaco
    para los invitados.Un plano moderno q ten todos lo proyecto,de la fundacion a la cobertura.todos detales.
    Saludos,
    Gracias

    Reply
  3. MAGDA NUÑO

    me podrian informar sobre los planos originales de esta edificacion, asi como su costo ya que en lo particular me interesa mucho, gracias.
    espero su respuesta.

    Reply

Deja tu opinion!