Bella casa de una planta, dos dormitorios y 73 metros cuadrados

La casa que encontré hoy me gusto mucho. Tiene un aire a cabaña del bosque que la vuelve muy especial. Los espacios son bastante amplios y luminosos. La única contra que le encuentro es el tamaño de la cocina, pero es suficiente para una familia de 3 o 4 integrantes.

plano

Como se puede ver en la fachada, el frente de la construcción esta dominado por una gran chimenea de piedra. El ingreso no es por el frente exacto, tenemos un pequeño porch e ingresamos por la zona media de la sala de estar. El ambiente social podemos decir que se trata de uno de concepto abierto, pero la verdad es que las limitaciones de espacio obligan a tener el living, comedor y cocina en el mismo ambiente. Es muy útil la despensa de la que se dispone junto a la entrada.

Desde esta zona tenemos un pasillo que nos lleva a los dos dormitorios, bastante grandes, y al enorme baño. Dentro de este ultimo, disimulado detrás de unas puertas corredizas, tenemos el lavadero. Un punto destacable es el acceso a este baño desde el dormitorio principal… se pierde algo de privacidad pero se gana en comodidad, quedando configurado lo que algunos llaman half-suite.

¿Que les parece este diseño? ¿Les gusta el aspecto de cabaña?

3 comentarios en “Bella casa de una planta, dos dormitorios y 73 metros cuadrados”

  1. Es un lindo plano, para una pequeña familia, es más pienso que para sólo un matrimonio y dejar la habitación secundaria para estudio y en un momento de emergencia se puede convertir en habitación

Deja tu opinion!