Plano de casa bonita de una planta, dos dormitorios y 83 metros cuadrados

Hace un tiempo se publico un plano en el que comentaba que podríamos usarlo de inspiración para una casa un poco mas pequeña pero con el mismo espíritu. Bueno…. aquí se los traigo. Con algunas diferencias y dándole un aspecto mucho mas clásico; con un porch hermoso y una galería al costado que le da un aspecto único. A mi me parece que le faltaría una tercer habitación, cosa que no es demasiado difícil de agregar, solo que nos quedaría un pasillo bastante largo.

Plano de casa de madera de una planta y dos dormitorios

Como podemos ver en el plano la casa se distribuye en una superficie de 5,5 metros de ancho por 15 metros de largo. A la casa podemos ingresar por el frente luego de pasar por el porch o por el costado junto a la galería. Al frente de la construcción tenemos un ambiente de “concepto abierto” juntando la cocina, el comedor y la sala de estar en un único ambiente. Junto a ellos tenemos un pasillo que nos lleva a los dormitorios y el baño (enfrente de el tenemos un armario destinado a “esconder” el lavarropas y secarropas). La habitación principal cuenta con baño en suite como es de esperarse.

¿Que les parece este plano? A mi me gusta mucho. Solo le falta un dormitorio mas… Aunque no se que tan útil seria como una casa para vivir permanentemente, faltaría algún espacio privado, un área de estudio o algo similar.

 

4 comentarios en “Plano de casa bonita de una planta, dos dormitorios y 83 metros cuadrados”

Deja tu opinion!