Casa verde de 2 habitaciones y 121 metros cuadrados

Es rara la distribución de esta casa… pero no es por eso que la elegí para publicarla sino porque es una casa ecologica. Si, y no solo por tener un techo verde, como muestra la imagen del costado de la casa. Sino por algunas caracteristicas bastante llamativas. Obviamente sus ventanas, que tiene varias, son de doble vidrio para protegernos mucho mejor de la temperatura (y del ruido exterior), y la galería que vemos el costado de la casa cumple un función de aislarnos un poco mas del clima externo y así ayudarnos a gastar menos en calefacción o refrigeración y reducir un poco nuestra huella de carbono.

A la casa entramos directamente a un pasillo, después de haber pasado pro un pequeño patio donde tenemos un escalera que nos lleva al techo verde (con pasto y plantas pequeñas). Yendo por el pasillo a la izquierda nos quedan los dos dormitorios y el único baño de la casa. No se crea ninguna diferencia entre el cuarto principal y la otra habitación, son exactamente iguales. Una vez que salimos del pasillo llegamos al living. Un poco mas halla de la sala de estar tenemos la cocina con isla, donde la barra nos sirve de mesa, por lo que ya no es necesario un comedor como a los que estamos acostumbrados. Desde la cocina tenemos acceso al porch trasero y al jardín de invierno, ideal para llevar una pequeña huerta en macetas. Volviendo sobre nuestros pasos desde el salón tenemos acceso a la galería del costado de la casa espaciosa y con cerramientos especialmente ubicados para que no nos molesten las miradas indiscretas.

3 comentarios sobre “Casa verde de 2 habitaciones y 121 metros cuadrados”

  1. esta bien fino este plano pero me gustaria q hicieran unos iguales de dos pisos con pisina con unas dibiciones perfevtas se los agradescos

  2. Hola!
    Tengo un terreno en los valles tucumanos, está en pendiente y el suelo es arenoso. Primero debo hacer construir las correspondientes terrazas. Mi deseo es construir una casa en la cima del mismo. Según me dijeron, por las caracteristicas del suelo, puedo extenderme hasta mas o menos 12 metros, el ancho es de 11 metros. Aprovechando su buena predisposición y generosidad, es que me atrevo a pedirles un plano de una casa que contenga un comedor; una cocina; 2 dormitorios (1 en suite); baño y lavadero. Mi dese o es hacerla en adobe y techos de caña. Aprovecho la ocasión para pedirles, tambien, consideraciones a tener en cuenta para este tipo de construcción y tipo de terreno. ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO LO QUE PUEDAN APORTARME. MUCHISIMAS GRACIAS. Espero pronta respuesta. MUY BUENO Y LOABLE LO SUYO, SIGAN ASI!

Deja tu opinion!