Pequeña casa angosta de dos plantas, dos dormitorio y 89 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa de poco menos de 7 metros de ancho. En solo 89 metros cuadrados distribuidos en dos plantas logra una gran distribución y una muy buena habitabilidad del hogar. Particularmente creo que en la planta se podría tener dos habitaciones en vez de una sola solo cambiando la ubicación del baño (poniéndolo donde esta el walk in closet). De esta forma conseguiriamos una casa mucho mas versátil para casi cualquier familia.

plano planta baja

Como se puede observar tanto en la fachada como en el plano la casa tiene una galería en el costado y no al frente como puede esperarse. Ingresamos directamente al living, el cual cuenta con chimenea. A la derecha nos queda el comedor y la cocina. Saliendo de esta ultima tenemos acceso al baño y a un dormitorio con walk in closet. En la sala de estar tenemos las escaleras que nos llevan al piso superior.

PLano planta alta

Saliendo de las escaleras nos encontramos en el dormitorio principal. A la izquierda nos queda el baño en suite, a la derecha un pasillo que luego de pasar por la zona de guardado (un gran vestidor) nos lleva al dormitorio propiamente dicho.

¿Que opinan del diseño? Sacando que para ir al baño debemos pasar por la cocina a mi me parece un diseño lo suficientemente bueno como para evaluarlo e incluso como para pensar en algunos cambios para disponer de tres dormiorios.

Deja tu opinion!