Pequeña y comoda casa hecha con un container

Me gustan las casas hechas con containers. Me parecen un solución bastante interesante para determinadas situaciones. Ademas pone a prueba a los diseñadores ya que no se dispone de mucho espacio. A algunos de ustedes les gustaron las casas hechas con contenedores que publique anteriormente. Por eso cuando encontré este diseño me pareció muy buena idea publicarlo.

Plano casa de container

La casa de hoy esta hecha con un solo contenedor. Eso limita bastante lo que podemos hacer, pero, por otro lado, nos brinda una plataforma que nos permite construir en fabrica las casas y luego transportarlas como cualquier otro contenedor. Todo esto puede permitirnos construir a un costo mucho mas bajo, sin olvidarnos de tener un diseño bastante agradable.

Como pueden observar en el plano en la construcciones tenemos un extremo el area de cocina y baño. De esta forma concentramos las instalaciones de sanitarias. En el otro extremo tenemos el dormitorio, obviamente bastante pequeño, pero con todo lo que necesitamos en un dormitorio. En el medio nos queda el area de living y comedor. Este ultimo funcionando sobre la barra de la cocina.

No se trata de una casa muy espaciosa, pero brinda todo lo que puede esperar una pareja o una persona sola. Espacio suficiente para comer, estar y dormir. ¿Que les parece?

5 comentarios en “Pequeña y comoda casa hecha con un container”

  1. Excelente, me gusta
    Se puede combinar con unas condtruccion tradicional, además pienso que para un clima cálido funciona bien.

  2. Somos una pareja y tenemos un contenedor adecuado a vivienda en Promódulos y somos muy felices viviendo en él, los espacios son más adecuados que lo pensado al verlo exteriormente y funciona bien en ambiente cálido o frío, ya que le adecuamos un equipo de aire.-

  3. Son muy cómodos, especialmente en areas de campo o rural. Hay que prepararles una buena plataforma de hormigón, preparar un pozo séptico de descarga al sanitario si se esta fuera o lejos del sistema de cloacas, tuberías drenaje agua, las redes eléctricas/cables, toldos para las ventanas y puertas, protección contra descargas electricas.

Deja tu opinion!