Casa de 3 pisos, 1 dormitorio y 37 metros cuadrados

Es raro pensar en una casa de tres pisos y solo 37 metros cuadrados. Pero si pensamos que tiene poco mas de 3,5 metros de ancho y 6 de largo ya nos damos cuenta del porque de tan pocos metros cuadrados. La única contra que le encuentro al plano es que el baño esta en el segundo piso. Por lo demás me parece un linda forma de ahorrar metros, ideal para el que quiere construir para alquilar.

En la planta baja tenemos garage para un auto y lavadero.

En el primer piso tenemos living, cocina y comedor.

Por ultimo en el segundo piso tenemos el unico dormitorio y el baño.

9 comentarios sobre “Casa de 3 pisos, 1 dormitorio y 37 metros cuadrados”

  1. Me agradó la distribución.

    Yo tengo un espacio que quiero utilizarlo para construir mi casa de tres pisos.
    y ando en bósqueda de un plano.

    El terreo nose encuentra orientado hacia el ponientehacia el (oeste)
    y no tengo posibilidad de hacer ventanas a los lados.

    Las medidas son:

    primer piso: de 7 mtz. de lago por 4.5. de ancho ahi quisiera sala comedor cocina.
    segundo nivel: qusiera un baño amplio, guardaropa amplio, y una recamara de 4.5 de ancho de largo
    tengo que consierar

    y un tercer piso en donde haya una habitacion que tambien se pueda utilizar como estudio, un baño y tamben tener lavadora.
    Gracias.

  2. Hola gracias por orientarnos en la construcción, pero me gustaría mas mostraran diseños para casa habitación estilo México.
    Por otra parte me gustaría que me proporcionaran domicilio o número telefónico para poder contratar los servicios de un arquitecto para que me diseñe y elabore un plano para una casa habitación dos plantas en un terreno de 9 x 18 ubicado en Michoacán.
    Gracias, espero manden algunas fotos para elegir, o en su caso se me indique donde puedo consultar fotografías de casas bonitas.

  3. he visto este plano una y otravez y me parece simplemente perfecto …..exepto…. por una cosa ..creo que las escaleras estan mal porque si uno imagina caminar por ella desde la entrada asta el segundo piso uno se topa en la cabeza con las escaleras del tercer piso .. creo estarian mejor unas escaleras de caracol para ahorrar espacio y aparte de metal creo que serian mas bonitas jojo
    (me encanta esta pahina la visito desde hace ya rato felicidades este es mi primer comentario) feliz año nuevo¡¡¡¡

  4. Fijate que todas las escalares siguen el mismo sentido de derecha a izquierda en el plano. Por lo que al subir no te chocarias con la escalera de arriba.

    La escalera tipo caraccol es mas bonita si, pero no mucho mas comoda, y no creo que represente una gran diferencia en el espacio.

    Muchas gracias por tus comentarios y muy buen año para vos tambien.

  5. hola saludos y los felicito por su gran pagina esta extraordinaria. y me gustaria me puedan ayudar, tengo un terreno de 3.25mts de ancho x 15 mts de largo solo quiero ideas, mi idea principal es dejar un cubo de luz al centro, y en donde pondria mi baño…. se los agradecere mucho.

  6. La casa es pesima deficiente cero, por que:

    Lo unico bueno y solo bueno nomas, es el garage.
    1- El Baño en el segundo piso es malisimo con solo pensarlo y aparte una sola habitacion? pesimo…
    2- Es una trampa mortal en casos de sismos, incendios a no ser que saltes por la ventana y caigas con suerte bien parado…

    algo mas?…No creo que sea buena idea con solo esa dos cosas..

Deja tu opinion!