Casa económica de una planta, tres dormitorios y 83 metros cuadrados

La casa de hoy es bastante pequeña, tan solo 83 metros cuadrados. Ese tamaño hace que la construcción sea mas económica. Claro que trae algunas contras. Con una cantidad de metros cuadrados tan pequeño es muy probable que los integrantes de la familia estén “tropezando” unos con otros. Algo que nos provee un poco de alivio a esto ultimo es el que existen dos baños, uno de ellos en la habitación principal.

Plano

Como vemos en el plano a la izquierda de la casa tenemos el porch. Sobre la derecha tenemos el acceso a la casa. Ingresamos directamente al living, bastante grande para el resto de la casa. Junto a ella tenemos la cocina y comedor. Desde la que tenemos salida al lavadero y al jardín trasero. Sobre el otro extremo tenemos un hall que nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite como dijimos anteriormente.

¿Que les parece el plano? A mi particularmente me parece un diseño muy agradable y que cubre las necesidades de una familia sin demasiado problema. Tan solo usando los espacios con inteligencia.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

34 comentarios en “Casa económica de una planta, tres dormitorios y 83 metros cuadrados”

  1. Me parece buen diseño, considerando como tema de suma importancia la economía de espacio y dinero, sin embargo me parece fuera de proporción el tamaño del comedor, pues si tenemos espacio para 4 ó 5 personas (tres dormitorios) necesitamos un comedor más grande.

  2. HOLA, ME GUSTÓ EL DISEÑO, SE ADAPTA A LO QUE ANDO BUSCANDO, MUCHAS FELICIDADES, POR FAVOR PODRÍAN MANDARME LOS PLANOS Y DETALLES DEL DISEÑO, GRACIAS.

  3. muy buen aporte a la arquitectura, felicitaciones: tengo un lote de 6,20x15mts me parece que el modelo encaja perfecto, me gusta mucho. por favor me podría enviar los planos a mi correo?.. gracias…..

  4. ME AGRADA BASTANTE COMO ES APROVECHADO CADA UNO DE LOS ESPACIOS Y MUY BIEN DISTRIBUIDO, ME PUDIERAS XFA MANDAR LOS PLANOS AL CORREO DEL REMITENTE

  5. El plano satisface todas las necesidades de confort en un espacio discreto aprovechando las entradas de luz en todos sus aspectos .muy buena y realmente una construcción y desing formidable .sera posible que puedan enviar los planos para realisarlo en un lote que satisface las necesidades del plano apenas mostrado .le agradeceria muchísimo.

  6. hola mi amigo, tengo un lote de medidas de 7,37 de frente por 15 de fondo, me gustaria construir una casa de 1 piso y tambien ver la posibilidad de 2 pisos me gustari ver sus planos de diseño y tener en cuenta que no tengo mucho presupuesto. gracias

  7. Hola quisiera un plano de una casa para un terreno de de 10m2 por 30m2 de fondo esta cercado da al frente el este, al fondo el oeste (las sierras grandes) mi intención es hacer una casa de dos dormitorios con galeria y un asador para alquilar o bien un duplex para 4 o 5 personas

  8. Buenas tardes quisiera ver si me pueden hacer un diseño de 2 pisos.
    La primera de 10x 8- sala cosina baño completo y un cuarto de 3 imediox3.
    el segundo pido de 8×8- 2 recámara y baño y pasillo pequeño
    Gracias.

  9. Buenas tardes quiero ver si me pueden mostrar un diseño de dos plantas.
    Primera– planta de 12 x 8, cosina con comedor y sala juntas.
    1- baño completo y un cuarto.
    Segunda–planta dos recamaras, un baño completo.
    pasillo y terraza, con techo inchinado la segunda planta.
    Porfavor y gracias.

Deja tu opinion!