Gran casa de tres pisos, tres dormitorios y 255 metros cuadrados

Es una casa grande, si, pero no exagerada. No es un diseño de esos que nos parecen demasiado. Este utiliza muy bien los espacios, son 255 metros cuadrados muy bien distribuidos y con espacios muy buenos para el disfrute de la familia y compartir con amigos. Sin dudas es una construcción que vale la pena tener a mano entre nuestras opciones de construcción si buscamos algo grande sin llegar a ser de mal gusto.

plano planta baja

Como vemos en el diseño de la planta baja a la izquierda tenemos un pequeño porch para ingresar. El recibidor o foyer queda delimitado por las escaleras y por el toilette. A la derecha nos queda la sala de estar con chimenea. Al frente tenemos un pasillo que nos lleva a la cocina con isla, pasando por la despensa. Junto a la cocina unido al living tenemos el comedor, desde el cual tenemos acceso al lavadero y al jardín trasero.

PLano planta alta

En el piso superior tenemos un hall que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta con unos enormes baño en suite y walk in closet (o vestidor si son puristas del lenguaje). De las tres habitaciones de este piso la mas pequeña cuenta con un balcón.

plano

El segundo piso esta destinado al esparcimiento, pensado como un game room, pero puede ser una area de ejercicio, un cine en casa, o cualquier cosa que nosotros pensemos que es lo mejor. En este nivel contamos con otro baño completo. Especialmente util si llegamos a utilizar el piso como un área de dormir extra.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Un comentario en “Gran casa de tres pisos, tres dormitorios y 255 metros cuadrados”

  1. Muy buen plano. Incluso yo quitaría la tercera planta si se quiere mas chica la casa, quedando una casa que cubre perfectamente las necesidades de una familia media. La distribución de la planta baja le hace muy cómoda, al poder ser abierta o cerrada.

Deja tu opinion!