Bella y moderna casa de dos pisos, tres dormitorios y 169 metros cuadrados

Hace varios días que no publico planos. Pido disculpas por eso. Estoy en época de parciales y se pone bastante complicado para estas fechas. Valió la pena la demora, me saque un 10 en Matemática 3 (quedándome un 10 en el cuatrimestre), un 9 en Redes 1 (quedándome 9 en el cuatrimestre), un 10 en Software y los Nuevos Escenarios (me falta entregar un trabajo grupal para la nota del cuatrimestre) y un 9,25 en Ingeniería de Software (donde también falta entregar un trabajo grupal para saber que nota me queda en el cuatrimestre). Entre una cosa y otra recién ahora me hice unos minutos para publicar un bellisimo plano que encontré hace unos días.

Plano-planta-baja_1

En la planta baja, como pudieron ver en la imagen de arriba, tenemos todo el área social de la casa. Ingresamos, a la izquierda tenemos el lavadero y el toilette y la derecha el lavadero, que bien podríamos transformarlo en una pequeña oficina. Saliendo del area del recibidor, luego de pasar junto a las escaleras, nos encontramos con un distribución abierta (el famoso concepto abierto que esta tan de moda últimamente) donde tenemos la cocina, el comedor y la sala de estar, todos unidos, todos con salida al jardín trasero mediante puertas francesas.

Plano-planta-alta_1

En el piso superior tenemos tres dormitorios, un baño y un área de guardado. Uno de estos dormitorios es pequeño, y el principal no cuenta con baño en suite, ni walk in closet, como estamos acostumbrados, pero eso no evita poder apreciar que es una gran distribución del hogar.

Como se puede observar en las imágenes, no disponemos de una cochera o un garaje propiamente dicho. Tenemos un area para los vehículos completamente abierta. ¿que les parece el diseño? ¿les gusta?

3 comentarios sobre “Bella y moderna casa de dos pisos, tres dormitorios y 169 metros cuadrados”

  1. Felicitaciones por esas notas académicas tan formidables.
    Y sí, las fotos que publicas en muchas ocasiones inspiran ante una situación compleja en detalles de diseño.
    Gracias.

  2. Gracias por subir los planos. tengo un terreno y quiero empezar a planear la construccion. esta informacion me esta sirviendo mucho para pensar ideas ya que para los que no estamos en el tema no es nada facil…. Felicitaciones por los examenes!!!

Deja tu opinion!