Duplex de cuatro habitaciones

duplex

duplex

Es raro encontrarse con un duplex de mas de dos dormitorios, mucho mas raro si es de cuatro. Y eso es exactamente lo que encontré un duplex de cuatro habitaciones.

En la planta baja tenemos garage para un auto, living, cocina, comedor, baño y lavadero.

plano planta baja

En la planta alta el baño principal y cuatro habitaciones, la principal con baño en suite y walk in closet.

plano planta alta

13 thoughts on “Duplex de cuatro habitaciones

  1. Giovanni

    FELICITACIONES UNA VEZ MAS POR TU WEB, EL DUPLEX DE 4 HABITACIONES ME PARECE GENIAL. YA QUE HOY EN DIA LAS FAMILIAS SON NUMEROSAS, Y ES MAS FACIL ACOMODARLAS EN UNA CASA DE 4 HABITACIONES QUE DE DOS, SIGUE SACANDO ESTAS OPCIONES DE 4 HABITACIONES, GRACIAS

    Reply
  2. EDuardo Osorio

    El archivo planos.pdf no se puede abrir. Aparece un mensaje que dice que está dañado. Lo intente varias veces y no resultó.
    Me lo pueden enviar?
    Gracias

    Reply
  3. ferticidio Post author

    huu… Me re olvide, con unos problemas que tuve ayer hay un monton de cosas que dejaron de funcionar. El archivo de los planos es uno de ellos.

    Reply
  4. luis felipe

    hola . quisiera que alguien me colaborara , tengo casa de una planta esquinera de aproxmente 100m 2 , deseo construir la segunda planta pero quiero que sea totalmente independiente de la primera , con 3 habitaciones, 1 baño principal y 1 para el dormitorio principal, cocina y patio de ropas.info: xxxx@yahoo.es (Editado por el administrador -> No compartas tu email en cualquier lado que te llenan de mensajes no deseados).

    Reply
  5. fernando rios

    Me gustaria conocer el precio de la casa de la presentacion puesta en mi terreno en cali, todo costo.

    Reply
    1. ferticidio Post author

      Nosotros solo acercamos los planos que se pueden encontrar en la web. No los diseñamos ni construimos.

      Saludos

      Reply
  6. ARMANDO FERREIRA

    hola soy Armando tengo un terreno con 10,30 metros de frente y con 39,90 metros de comprimento y me gustava de construir un duplex con 3 dormitorios y 3 baños , se ustedes me puderen ajudar con los planos . mucha gracias

    GRANDES SALUDOS

    ARMANDO FERREIRA

    .

    Reply
  7. Jonatan

    Hola amigos! estaba viendo los planos pero hay algo que nos me queda en claro…las medidas son en pies, correcto? Existe la posibilidad de que se publique algun plano de casas pero con las medidas en metros?

    Gracias

    Reply
  8. Ana María

    Me encantó este plano. Pensé también que el dormitorio más pequeño puede ser un estudio. Podrías decirme en qué unidad de medida está expresado? Sólo manejo metro…
    Gracias por todo!

    Reply

Deja tu opinion!