Plano de casa pequeña y moderna de tres dormitorios y 67 metros cuadrados

Cada vez que me encuentro con una casa moderna y pequeña no me puedo resistir y la tengo que publicar. La de hoy sigue un diseño bastante clásico pero su fachada es de lo mejor. Una de las cosas que la vuelve mas interesante a esta casa es que cabe perfectamente en un lote de al menos 9 metros de ancho por 16 de profundidad. Esto la vuelve una opción muy buena para todos los que están buscando una casa de estilo moderno pero no quieren gastarse una fortuna.

Plano de casa moderna y pequeña de tres dormitorios

Al frente de la casa tenemos un pequeño porch e ingresamos a un pequeño recibidor. De allí pasamos un área de concepto abierto donde tenemos el living y el comedor. Desde este ultimo tenemos acceso a la cocina y desde ella al lavadero y al jardín trasero. Volviendo sobre nuestros pasos desde la zona del living tenemos acceso a un pasillo que nos distribuye entre las tres habitaciones y el único baño de la casa.

Particularmente preferiría agregar algunos metros cuadrados mas y agregar un baño en suite para la habitación principal, haciendo que quede al mismo nivel (en el frente) que la sala de estar. De esta forma, creo yo, tendríamos una casa mucho mas cómoda para una familia de 4 o 5 personas. ¿Ustedes que opinan?

20 comentarios en “Plano de casa pequeña y moderna de tres dormitorios y 67 metros cuadrados”

  1. Hola buen dia….yo opino igual que tu la casa esta pèrfecta pero yo igual le pondria el otro baño en el espacio que dijiste le quedaria perfecto…

  2. Hola comento de este proyecto la necesidad de área de trabajo en la cocina. Es el área donde pasamos mucho tiempo y no tiene espacio para hacer labores. Saludos.

  3. la verdad que como anteproyecto no sirve, los muros no tiene los espesores, la mesa para comer esta en el centro de la casa donde no hay vistas ni ventilacion
    no entiendo como pueden publicar esto como si fuese un proyecto pensado

  4. Excelente plano, tengo un terreno de 7×18 me harìas el favor de enviarme el plano con las medidas de cada area para ajustarlo y acoplar en el area de terreno que tengo. Gracias de antemano un cordial saludo
    Teo

  5. HOLA.. LA CASA ESTA MUY BONITA, DE HECHO YA TENGO HECHO LA CIMENTACION PARA ESTE DISEÑO, SOLO QUE ME GUSTARIA SI PONDRIAS ENVIARME LOSPLANOS COMPLETOS PARA SABER DONDE VAN, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, LA PLOMERIA Y FONTANERIA. LES AGRADECERIA MUCHO

Deja tu opinion!