Casa de 2 pisos 3 habitaciones y 173 metros cuadrados

Supongan que transforman el comedor en una oficina o estudio, y el family room en un comedor amplio. Lo demás déjenlo como esta, creo que mejoraría mucho la casa con esos “pequeños cambios”.

En la planta baja tenemos garage para 2 autos, living, cocina con isla, comedor, family room (aca podrian hacer los cambios que decia anteriormente), un pequeño baño y lavadero.

En la planta alta tenemos 3 dormitorios el baño principal y una pequeña sala de estar. Ademas contamos con un desvan pero a este se accede desde el garage.

5 comentarios en “Casa de 2 pisos 3 habitaciones y 173 metros cuadrados”

  1. Hola!
    Enhorabuena, por el nacimiento de tu bb!! Qué las bendiciones sigan llegando a tu vida. Y disfruta mucho esta etapa.
    un abrazo desde México DF

  2. Me encanta esta casa, creo que si me hiciera otra casa me la haría como esta, pero yo arriba de la cochera pondria el dormitorio principal, anulando la escalera de la cochera y poniendo el acceso por arriba. Creo que quedaría muy graciosa la habitación a distinto nivel y un poco abuardillada.

  3. Me encanta la pagina por favor enviarme mas planos de casas con galerias, con tres habitaciones cocina comedor living y dos baños para un terreno de 12×30 MTS con techo de tejas francesas en mi email gracias cuando mas pronto mejor

  4. excelente distrubucion para terrenos pequeños con todo en su lugar se puede apreciar que todos los espacios funcionan y manntienen gran calidad espacial, lastima no logro entender las medias de los espacios ya que solo conozco el sistema metrico, sin mas que decir que buen aporte siguere explorando la web en busca de mas contenido.

Deja tu opinion!