Casa moderna grande, de dos plantas, cuatro dormitorios y 315 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa moderna muy grande. Son 315 metros cuadrados. Esto que para muchos puede ser una exageración permite obtener una distribución y unos ambientes que con una construcción mas pequeña no se podrían lograr. Así en la planta baja podemos ver dos sectores bien diferenciados, al frente el área social con un living formal, y en la parte trasera el área familiar. En el piso superior se logra algo parecido dejando al frente el dormitorio principal y en la parte de atrás otras tres habitaciones.

Casa

En el plano podemos ver que tenemos a un costado el garaje para dos vehículos  junto a el tenemos la entrada, y el recibidor. El cual es poco mas que un pasillo, que nos permite ingresar al living formal o seguir por el y distribuirnos entre la cochera, el toilette y el lavadero. Si seguimos nos encontramos con el área familiar, con una sala de estar, el comedor y la cocina con isla grande que también puede funcionar como desayunador.

plano planta baja

En el piso superior a la salida de escalera podemos optar por ir a la parte trasera de la construcción  donde podemos ver los tres dormitorios uno al lado del otro, y el baño que se encuentra divido en dos. Esto me gusta mucho ya que si un miembro de la familia quiere ir al baño no debe esperar a que otro miembro termine de ducharse o algo similar. Si elegimos ir al frente de la construcción nos encontramos con una pequeña área de trabajo y luego con un enorme dormitorio principal. Con un gigantesco baño en suite y un walk in closet o vestidor grande como una habitación.

PLano planta alta

25 comentarios sobre “Casa moderna grande, de dos plantas, cuatro dormitorios y 315 metros cuadrados”

  1. perdon si soy muy directa, pero porque no apoyás los pies sobre la tierra y publicas planos más sencillos?? la gente no busca construir esas monstruosidades como la que posteaste, porque si quiero algo así mas bien me voy a un arquitecto… nada era eso nomás. Igual está buena la pagina saludos.

    1. Estimada Lara, algunos si buscamos planos como este, no todos estamos en la misma situacion, financiera, geografica, demografica, o tal vez algunos, tambien, deseamos diseñarla de la forma que mas nos guste, sin acceder a un arquitecto.

      Por otro lado, para que visitas esta pagina con planos, si solo deseas una sencilla casa con living/comedor, y habitaciones, de una planta? Podrias tomar una hoga cuadriculada y hacer rectangulos del tamaña que te quede mas comodo y proporcion a tus necesidades, para finalmente asignarles una funcion y construir?

    2. Saludos Lara, le comunico que esta página es de mucha ayuda para una gran cantidad de personas, ya que provee una gran variedad de planos para infinidad de gustos. Le recuerdo que en la diversidad es que radica la verdadera belleza.

  2. Los planos sta bien chido pero en algunos lugares los terrenos son de 10*20 m2 la cual a nosotros nos dificulta hacerla en ese peqeño espacio pero aún asi son buenas los planos

  3. estan de muerte, muuuy buenos y buena ditribucion grasias al menos ya tengo un referente para la construccion de mi nueva casa. un saludo. Felicidades

  4. Me encanta la distribución de esta casa , tiene gran funcionalidad, privacidad y espacio. Te felicito, porque también provee mucha luz natural que otras personas la mayoría de las veces pasan por alto.

  5. EXCELENTE, tengo solo 400 m2 no se si entraría teniendo algo de espacio que sobre como pasillo al rededor para no tener dificultades con la medianera….

  6. Buenos días, me encantan sus planos, no se si me pudan ayudaar, quiero remodelar mi casa, pero tengo un problema enorme, quien la diseñó la lleno de muros, y ahora no se cuales se pueden quitar y cuales no, también por más que lo intento, eso de la distribucion como que no se me da muy bien.Mi pregunta es si tambien me podrían ayudar con 1 plano para remodelar o solo serian para construcciones nuevas?, mi casa al frente mide 7.9 m y termina atrás en 7.2m por un pasillo lateral y de largo mide 18.95 m.
    ….Saludos……gracias ……bye!

    1. Laura, mucho cuidado con eso, las muros muchas veces hacen de columnas,soportes,etc, no pudes sacarlos a gusto.Eso lo deberia revisar en persona un arquitecto o un ingeniero civil, pero no te largues a sacar paredes o que cualquiera se ponga a probar, se te puede caer la casa!!

  7. Si cuento con el terreno suficiente para esta casa, me podría decir un costo estimado para construirla? soy de provincia, si no fuera mucha molestia me gustaría también el plano completo, excelente página, publican muy buenos planos de casas, gracias por toda su ayuda

  8. Me gusta mucho esta casa, es posible que me pudieran mandar un plano completo o imágenes de los 4 lados de la casa o como son las ventanas de los demás habitaciones?, gracias, esta página es muy útil para los que queremos construir nuestra propia casa…

  9. Me encanta ya estoy sacando ideas de hacerla en etapas , los dormitorios chicos hacerlos despues etc, me podrias pasar planos completos y renders de la misma

  10. Esta es una de las pocas paginas que cuenta con casas de espacios grandes, ademas que te habla de funcionalidad y distribución espacial, ideal para personas que contamos con terrenos muy amplios y no sabemos que hacer, gracias por seguir publicando estos planos.

  11. Hola soy Angela .gracias por estos bellos planos me encanto está casa la verdad gracias a Dios tengo un terreno de 2003 metros Y por enfrente tiene como 11 metros de ancho pero de largo tengo entendido que son como 104 metros de largo la ventaja que donde está el largo quedo enfrente de una vista preciosa , ya no le pondría quizás todo lo que tiene en la segunda. Planta. Por qué somos una familia pequeña , mi pregunta es , tienes una idea como cuanto necesito tener para construir una casita como esta sí cuento con un terreno plano y de acceso con transporte rápido no hay que terrasear , espero tus comentarios , lo único que no tengo idea de las medidas de la construcción de la primera planta si me las proporcionarán fuera aún más fantástico . Gracias son una maravilla .les agradezco este diseño tan lindo .

Deja tu opinion!