Hermosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 148 metros cuadrados

La casa de hoy me gusta mucho. Tiene un aire refinado y moderno, pero sin exageraciones. Su fachada no desencajaría en casi ningún barrio residencial. Su distribución esta pensada mas para el disfrute que para cumplir con obligaciones. Sin dudas una opción mas que viable para casi cualquier familia que esta pensando en construir su casa en los suburbios.

Como vemos en la planta baja la cochera también funciona como galería de ingreso. Entramos directamente a la sala de estar, junto a ella tenemos el comedor y en el frente de estos las escaleras y el toilette debajo de ella. Un poco mas allá tenemos la cocina con barra tipo desayunador. Ya fuera del área cerrada de la casa tenemos la parrilla o barbacoa y el lavadero.

En el piso superior tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta ademas con su propio baño en suite. Por ultimo en el frente podemos ver un balcón compartido entre la habitación principal y otra de las recamaras.

Espero que este plano les halla agradado tanto como a mi.

54 comentarios en “Hermosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 148 metros cuadrados”

    1. Es muy bonito este diseño podrán enviarme sus planos a mi correo por favor, me gustaría tenerlos a la brevedad ya que elegí este diseño para mi casa.

  1. hola Estoy por hacerme mi casa y me gusto este modelo. Me gustaria ver com queda la parte trasera, no entiendo mucho la parte de la parrila. podrian poner una foto?

  2. Me encanto esta casa, esta hermosa! me podrian ayudar proporcionandome los planos, estoy por iniciar la construccion de mi hogar y este modelo me fascino!

    Espero me puedan ayudar…

    Saludos!

  3. Me gusto mucho esta casa, hermoso diseño! me podrían ayudar enviándome los planos, estoy por iniciar la construcción de mi casa y la quiero igual a este modelo.

    Espero que me envíen los planos, desde ya muchas gracias!!

  4. hola buenas tardes la verdad me gusta mucho poder hacer una casa de este tipo es muy bonita. les agradezco si me pudieran enviar los planos a mi correo electrónico. y muchas gracias por compartir la información. Dios los bendiga.

  5. Buenas. Muy buen diseño, original y vanguardista, amplio y cómodo, excelente para un pequeño grupo familiar. Podrían por favor enviarme con más detalles los planos de esta bonita casa a mi correo. Estaré muy agradecido y de antemano me gusta mucho su o sus diseños.

  6. Es un modelo muy elegante y práctico. Sería possible por favor, puedan enviarme los planos?, para poder construer mi casa. Muchas gracias.

  7. nos encanta esta casa !! se ajusta a nuestro terreno y están bien distribuidos los espacios. Quisiéramos tener el plano para construirla por favor. Muchísimas gracias por publicar esta hermosa casa.

  8. Saludos cordiales.

    No sé si será tarde peor aquí me arriesgo a que no sea así.

    La verdad después de buscar modelos de casas, el modelo presentado aquí me parece el más hermoso a mi parecer y me encantaría tener información más detallada sobre los planos de la vivienda, ya que con mi pareja hemos decidido que éste será el modelo de nuestra casa, ya que se ajusta perfectamente a lo que tenemos y deseamos.

    Muchas gracias por presentar el modelo de esta casa hermosa.

  9. Estimados:
    Después de mirar y comparar decenas de casa coincidimos con mi familia que esta era la mejor para nuestras necesidades.Como pretendemos comenzar con la construcción necesitaría que me envién los planos para presentárselos la arquitecta que hará el seguimiento de la obra..A la espera de una respuesta los saluda Edgardo Españón

Deja tu opinion!