Plano en 3d de casa moderna de 1 dormitorio y 45 metros cuadrados

Hace varios días que no publico un plano, no porque no quiera, sino porque no puedo, mucho trabajo, muchas obligaciones y poco tiempo. Pero acá estoy… hoy llegue un rato mas temprano al trabajo (gracias a los trenes que hoy anduvieron bien) y me puedo dar el gusto de publicar este plano para compartir con todos los visitantes del sitio. Espero que les guste.

Se trata de una casa moderna, muy cómoda, con pocos metros cuadrados cubiertos, pensada para el disfrute. Me la imagino, por ejemplo, como una casa de fin de semana o de vacaciones. El espacio exterior es muy interesante, permitiéndonos conectarnos con la naturaleza a nuestro alrededor. Como notaran la cochera para un vehículo es opcional, pero suma bastante.

plano de casa de 1 dormitorio

Es una distribución en una sola planta. Al frente tenemos un deck que cumple la función de sala de estar exterior / patio. El area social de la construcción es un ambiente abierto donde combinamos la sala de estar y la cocina. El comedor propiamente dicho no existe, tenemos una area de comer en la isla de la cocina. Este ambiente esta abierto al exterior con unas grandes puertas vidriadas que dejen entrar muchísima luz natural.

Un poco mas allá tenemos un pasillo que nos lleva al baño completo y al único dormitorio de la casa. Es destacable que este dormitorio también cuenta con puertas vidriadas que dan al deck del frente, haciendo que también sea muy luminoso.

¿Notaron en el garage los powerwalls? El auto seguro que también es eléctrico 😉

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

4 comentarios en “Plano en 3d de casa moderna de 1 dormitorio y 45 metros cuadrados”

Deja tu opinion!