Casa popular de tres dormitorios en solo 51 metros cuadrados

A mi entender esta casa es demasiado pequeña. Con unos pequeños cambios creo que podría ser mucho mas cómoda  Agregando unos pocos metros cuadrados mas agrandando el área de la sala de estar y comedor creo que quedaría mejor. Esta misma observación la hice en un plano muy similar que se publico hace unos meses. Aun así sigue siendo una muy buena opción para aquellos que buscan casas económicas.

Plano

En el plano podemos observar que ingresamos directamente al rea que seria living, comedor. En este sector haría otro cambio (ademas de agrandarlo) haciendo que este ambiente este conectado con la cocina mediante una barra, de esta forma logramos un diseño mucho luminoso y una sensación de mayor amplitud. Junto a la cocina tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño.

¿Ustedes que opinan? Yo pienso que es un diseño muy agradable y que dentro de las limitaciones presupuestarias y de espacio se logra una casa bastante agradable. Estoy pensando un diseño similar a este para cuando haga remodelaciones en mi hogar.

6 comentarios sobre “Casa popular de tres dormitorios en solo 51 metros cuadrados”

  1. No me parece tan mal, si es pequeña pero resuelve los problemas para una familia pequeña. Lo que haría es voltear los muebles de la cocina y hacerla tipo americana con vista hacia la sala con una barra y eliminaria los muebles del comedor. Ademas le robaría un metro al pasillo de lado izquierdo. Felicidades por tu página.

  2. Me gustaria ver si me puedea ayudar yo estoy buscando un diseño tengo un lote de 10m x 29m la unica condicion es que necesito espacio a los lados

Deja tu opinion!